La reina adolescente de Disney, Miley Cyrus se paseó ayer por la alfombra azul en el Hot Hollywood Party de la Revista Us Weekly, demostrando una vez más su extraordinario carisma y desbordando de una cálida alegría, natural como siempre es.
La adolescente de 16 años, protagonista de una de las más exitosas franquicias de Disney, Hannah Montana, no esquivó a las esperadas preguntas de los medios sobre el rumor de su supuesto embarazo que había golpeado la red en estos últimos días. Todos supimos de inmediato que se trataba de una broma pesada de algún ocioso pero los periodistas querían conocer la impresión de Miley.
"Eso fue un rumor de la calle, pero me permite decir que eso sería imposible, porque vivo mi vida de la forma que creo es la correcta y esto para mí es permanecer virgen". Miley, aparentemente no cree en relaciones sexuales antes del matrimonio: Ella dijo, "¡No, de ningún modo!". Ojalá que siga así, en Hollywoood esto es difícil, Miley es super carismática, su personalidad es un imán para los jóvenes que la siguen incondicionalmente.
i
ResponderEliminarh.a.t.e
her